viernes, 8 de enero de 2010

Ojalá

ojala
¿Cuántas veces han querido un poco el tiempo?
no haber dicho tal palabra, tal frase, no haber ido a aquel lugar, no haber tomado la ultima copa, no haber tirado recuerdos, no haber perdido a aquella persona...

¿Cuántas veces han querido gritar y tener que callar?
"
Calladita te ves mas bonita", ¡Ja! como si me importara la belleza en los momentos de angustia y desesperación.
Cuántas veces, y cuéntalas muy bien ¿Cuántas veces has dicho una mentira?
Si me dices ni una vez,
mientes y lo sabes, dude...
Ojalá fuera posible NO mentir.
Pero a a veces es necesario, y con lo
nefasto
que me parecen las mentiras.
Pero tengo que aceptar que a veces son la mejor salida.

¿Cuántas veces has querido olvidar ?
Quedarte dormido y despertar y que los recuerdos ya no estuvieran, que se hubieran esfumado, tal como polvo en el aire.

Ojalá pudieras no mentir. Ojalá pudieras no callar aquellas cosas.
Ojalá pudieras olvidar.


¡Ojalá!

4 comentarios:

  1. ojala, pero en lo de las mentiras tienes razon, aveces es la mejor salida, aunque no te quede de otra, algunas ocaciones te ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sí hay cosas diseñadas para hacernos crecer y ser mejores personas.

    Yo también odio que, a veces, mentir sea una buena salida, o la única u___u

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y hubiese sabido que tenías blog... en realidad lo ignoraba por completo, y en ocasiones creo que es mejor mentir, si y solo si, tiene buenas consecuencias y no daña a nadie.

    (ya te sigo...)

    ResponderEliminar
  4. Parece que alguien quiere decir muchas cosas y no puede... ¡para eso están los blogs!

    ResponderEliminar