miércoles, 27 de enero de 2010

Amanecer

Después de una semana de reflexión intensa, sueños extraños, visita inesperada, regresiones, Gatorade de uva (iugh), sentimientos de culpa, humor un poco negro, un poco de miedo, bastante sacada de onda, frustración, pánico, tristeza, enojo, intriga... Bueno, en resumen mi semana fue como un poco de todo, pero mas que eso; fue una semana dedicada a mi y sólo a mi, hace tiempo no pasaba eso.

Llegue a la conclusión que no es que yo este salada, tenga una nube negra arriba de mi o que me hayan encajado mal de ojo o como se diga, no no no, esa siempre fue una expliación fácil para sentirme un poco mejor cuando las cosas malas pasaban... pero es suficiente, ya no dejaré que yo me siga creyendo esas cosas.


Una vez una persona muy especial para mí (Dian) recuerdo que me dijo "Moly, por qué me pasan las cosas así, por qué me toca madurar antes de lo debido" o algo así realmente no recuerdo muy bien las palabras, ella siempre sabe decir las cosas con las palabras exactas (no como yo), creo que solo conteste que las cosas pasaban por algo. Hoy podría decirte Dian, que algunas personas nos toca la fortuna.
Pasar malos ratos (me incluyo, tal vez algunas personas que lean esto se incluyan). Bueno, digo fortuna porque después de un trago amargo las cosas dulces saben aun 1000000 veces mejor, la gente crece cuando está preparada, tú siempre lo has estado , me alegra tenerte como amiga... y esto se esta volviendo mas en una carta, que igual ni leerás. Mensa te quiero, gracias.

Algo que realmente me perturba es que las personas que quiero siempre se alejan de uno u otro modo...

Siempre trato de estar bien.


Creo que a veces soy una buena actriz, pero otra vez me digo ...


Suficiente.



Al final yo sé que las personas que realmente me quieren siempre han estado ahí aunque no las pueda ver, aunque no pueda abrazarlas....

¿Qué pasará ahora?
No lo sé.

¿Hora del té?
Claro, una canción, saborear, olvidar, perdonar y sonreír...


¿Empezar de cero?
No, claro que no. Mas bien, continuar sin mirar atrás.


PD. Tengo 1 litro de café encima.




Disculpen si leyeron esto.

1 comentario: