lunes, 4 de enero de 2010

Mi pasatiempo, no eres tú

Como si me importara mucho lo que piensas, JAJA.
Crees que todo lo que hago y digo es por ti para ti, siempre pensando en ti...
Preferiría que me cortaran con papel debajo de la lengua, que aceptar que lo hago .
Peroooo ¿Qué crees?...
Ya tengo nuevos pasatiempos...
Corro bajo la lluvia, colecciono sonrisas, hago el cereal polvo para luego fumármelo, toco puertas y en vez de correr entro y robo algo...
Le pinto bigotes a toda fotografía que veo, atrapo mariposas y luego las libero, beso a personas y luego las torturo el resto de sus vidas...
Voy al cine sola y como palomitas dulces, pongo polvo pica pica en los asientos de cualquier bastardo que yo diga que se merezca un rato de picazón incontrolable...
Envuelvo todo en periódico, practico esa lengua extranjera que tanto me recuerda aquella película, nado en una alberca de chocolate para ejercitar estos brazos cansados de tanto abrazo falso.
Me pongo mis manos en mis ojos cerrados y luego aprieto lo mas fuerte hasta que pueda ver el espacio...
Voy todos los días a Burger King y pido una cajita feliz.
Tomo fotos de piedras extrañas, grabo cuando estornudo y luego lo subo a Youtube.


Tengo muchos pasatiempos y eso no te importa.
Tengo muchos pasatiempos y tu no estas en uno de ellos.

8 comentarios:

  1. Aww, me encantó este post, bonita.
    Cada vez escribes mejor.

    Además, no sé por qué, pero como que me recordaste a una canción de Carly Simon.

    ResponderEliminar
  2. asi se habla mujer !!
    pff!, no es el centro de tu sistema solar

    ResponderEliminar
  3. Dude: thank you very much banitoooo
    Youre so vain, tal vez?

    Rikky: ajá, a eso exactamente me refiero!

    ResponderEliminar
  4. Bingo.

    10 puntos para Gryffindor por entender la referencia.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito blog! ñ___ñ

    Son patéticas las personas que se creen y autonombran la cosa más importante en la vida de otros.

    Que pasatiempos tan divertidos tienes! :D

    ResponderEliminar
  6. Woooow lo de nadar en una alberca de chocolate, me gusto tu post,

    no se si hago muy mal en meterme aqui, despues de todo nadie me ha invitado y quien sabe si por curioso....

    ResponderEliminar
  7. Ninja: yeah! Ya ves que soy la onda?

    Ale: te invito a uno de ellos, si quieres.

    Duryan: mal? No way! no necesitas ser invitado para venir aquí.

    ResponderEliminar