viernes, 1 de enero de 2010

Miedo





Tengo un miedo terrible a que el tiempo pase, nunca me había dado miedo alguno el paso de los días. Y ahora veanme aquí escribiendo de ese gran miedo que hoy me come.
Pero c'mon...Todos tenemos nuestros miedos, unos cuantos tienen un miedo enorme a enamorarse, salen con una y otra persona y su gran dicho es "el que se enamora pierde". Piensan que lo peor que les pude pasar en la vida es empezar a necesitar de otra persona, eso los hace sentir indefensos y por supuesto que no confían, piensan que en cualquier momento la otra persona los puede dejar por una mejor".. así que si llega a pasar algo ellos nunca abrieron su corazón, vaya caso, si enamorarse es una de las cosas mas bellas del mundo. Claro tiene sus cosas malas, hemos aprendido que el amor duele ,películas novelas series cuantos de hadas, en algún momento si claro el amor duele, pero vale totalmente la pena conocer el amor...
Otros a las alturas, se suben a un puente casi llorando con ojos cerrados , tienen miedo de caer, morir embarrado en el asfalto si da miedo, no lo puedo negar pero para que tener pensamientos malos mientras puedes disfrutar de la vista, desde arriba todo se ve mejor...

Cucarachas, arañas, y todos esos insectos que algunos les aterra, asco? O simplemente miedo a morir picado por una serpiente y morir. No lo sé, no lo sé.
Y a hasta cosas como los globos! Si hace poco supe que existía la fobia a los globos!

Bueno
cada quien tiene sus miedos, quien soy yo para decir que mi miedo es mas razonable que el de los que tienen miedo a los grillos y mariposas.

Espero mi miedo se vaya....

hoy se que no vale la pena perder mi tiempo en tener miedo a que pase cada hora.....

pierdo mi tiempo al tener miedo del tiempo.

8 comentarios:

  1. Yo le tengo una fobia terrible a las arañas. Viéndolo bien, es preferible temerle a los arácnidos que al tiempo, ¿no?

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. I'm so scared that I'll never get put back together...

    ResponderEliminar
  3. uff, yo le tengo miedo aa.. uhmm
    que me digan que no soy bueno en la musica XD

    ResponderEliminar
  4. oye, que dice el hamster de arriba?

    ResponderEliminar
  5. Ya somos 2. A mi también me da miedo el paso del tiempo.. no sé, como que no quiero crecer.

    ResponderEliminar
  6. MnS: sí, muuuuy preferible. Porque a los arácnidos los puedes matar hahaha pero temerle al miedo, no puedes hacer absolutamente nada!

    Banito: qué cosas, yo creí que a lo único que le tenías miedo era a los payasos, y mira... hey hey wait, ¿es la de Bent?

    Rikky: yo no sé como te oigas pero en una de esas puede haber un ardido que te diga que no eres bueno, aunque lo seas.
    ¿En la parte chiquita o en la grande? haha

    El de terciopelo: andale, hay que hacer un tema en Facebook hahaha

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí es.

    Yo compartiendo mi canción contigo y tú sin darte cuenta.

    ResponderEliminar