jueves, 26 de agosto de 2010

Dieciocho

Razones para estar viva:


1. El aroma del pasto recien cortado, del que todo mundo habla.

2. La libertad que se siente cuando estás solo.
3. Saber que puede que hoy duela, pero eventualmente, no importa cuánto tarde, dejará de doler.
4. Poderte enamorar una y otra vez (aunque sea tan difícil).
5. Ver un '10' de calificación en tu boleta, y saber que te costó un esfuerzo mínimo.
6. Ver a tu familia, orgullosa de ti, o apoyandote.
7. Saber que siempre puedes mejorar.
8. Entender algo, y sentirte toda inteligente, aunque sea algo mínimo.
9. Ver a alguien, y no importa qué tan ajena sea su vida a la tuya, que te haga feliz saber que es feliz.
10. Escuchar a tu abuelita contar sus historias, una y otra vez, con la misma impresión.
11. Ver llover desde tu balcón.
12. Saber que algún día, todo tendrá sentido.
13. Escuchar una canción y que simplemente digas: Eso es exactamente lo que estoy sintiendo ahorita.
14. Saber que hay alguien, en alguna parte del mundo, para cada quien.
15. Tener la capacidad de hacer sonreír a alguien.
16. Ser amado y aprender a amar.
17. Leer un libro que te lleve a donde nunca iras, y sin embargo sentir que estás ahí.
18. Correr bajo la lluvia sin importar que la gente te vea raro.


Hoy descubrí que no soy rara.
Nop, no soy.
Últimamente me siento sumamente normal. Lo soy, creo.

6 comentarios:

  1. Buenas razones… ¿Quién te dijo que no eras rara? Porque te…… dijo la pura verdad ^^



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una buena lista... Me gusto especialmente la 17, porque te permite transportarte hacia nuevos mundos... y todo en 254 paginas...




    ...dark angel...

    ResponderEliminar
  3. Hey!, ya apliqué todas!
    Pero versión hombre...

    ResponderEliminar
  4. Si, yo también soy normal, no sé porque insisten los demás en que no.

    Yo te creo.

    Y sobre el olor a pasto recién cortado que mencionan en las películas americanas... es porque el pasto americano debe ser diferente. Detesto ese olor con todas mis ganas. Eso sí, amo las manchas de pasto en las rodillas.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la razón no. 17
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. DvD. Bueeeno, tampoco soy taan normal, pero no sé... como que creo que no soy rara. Es que.. mmm sí.

    Dark Angel. Los libros rifan.

    Kaban. Jajaja qué bien.

    Allizzia. Tú sí eres un poquito rara, pero de esa rarez que es la onda.

    Santy. saludos je =)

    ResponderEliminar