lunes, 3 de mayo de 2010

Moly

1. Mi amor de la infancia Pedro Infante.
2. No se manejar.
3. Nunca me supe pintar bien las uñas.
4. Cuando me enojo, hago UN berrinche.
5. No me gusta hacerle daño a las personas.
6. Cuando quiero ser cursi, PUEDO ser cursi.
7.
Odio odiar.
8. Siempre se me olvida algo al empacar maletas.
9. Me sonrojo con facilidad.
10. Me gusta mucho que me abracen por la espalda.
11. Y los besos en la frente.
12. El lunar que tengo arriba del labio lo herede de mi abuela, que se llamaba igual que yo.
13. Tengo un pequeño desprecio por los asiáticos.
14. Amo a las serpientes.
15. Dibujo en clase cuando intento evitar dormirme.
16. No soy buena en la cocina.
17. Me da flojera explicar el por qué de las cosas que son obvias.
18. Creo que la gente cautiva mucho el cuerpo y poco el alma.
19.
Estoy enamorada de Tom delonge.
20. La gente siempre sabe como hacerme sentir mal.
21. No soporto que coman con la boca abierta, ni que hagan ruidos con la saliva.
22. Creo que si la gente dijera REALMENTE lo que piensa, las cosas serian mucho más fáciles.
23. Trabajo mejor de noche.
24. Amo las sorpresas.
25. De repente odio a las personas que amo.
26. No me gusta etiquetar.
27. Creo que en la obscuridad, todos somos iguales.
28. No todos los hombres son iguales, pero hay un chingo de patanes.
29. Soy muy dramática.
30. No me gusta que a la gente le importe demasiado el dinero.
31. Me pinto mucho el pelo.
32. Me cuesta mucho trabajo recordar fechas.
33. Aprecio mucho a la gente sencilla.
34. Tengo tres lunares en la mano.
35. A veces siento que cuando doy las gracias la gente no entienden lo profundas que son.
36. Me molesta que alguien no me quiera como soy, e intente cambiarme.
37. ODIO el olor a cloro.
38. La gente incoherente me da risa.
39. Mi reloj siempre esta adelantado unos minutos por eso de la puntualidad.
40. Creo que lo simple siempre es lo mejor.
41. Pienso que se puede querer a alguien de por vida.
42. Amo la luna.
43. Odio las hipocresías.
44. Acostumbro estar descalza siempre que puedo estarlo.
45. Siempre tengo sueños raros.
46. Creo que me falta madurar.
47. No me gusta que la gente se vaya sin despedirse.
48. Mi estado de ánimo cambia con facilidad.
49. "Las cosas pasan por algo".
50. Las personas que quiero siempre se alejan.
51. Odio que las personas sean predecibles.
52. Tengo mala suerte.
53. No suelo expresarme muy bien.
54. Y menos alterada.
55. … ya nada.

3 comentarios:

  1. El olor a cloro es uno de mis favoritos. Pero el olor a cloro de alberca, nada más. Es diferente. Es... rico. No sé, me trae recuerdos.

    En el resto, concuerdo con muchas cosas. Supongo que son cosas que todos odiamos y que a veces hacemos. Sin querer. Sin pensar.

    ResponderEliminar
  2. Bien, como concuerdo con muchas cosas, pondré los puntos en los que no me pasa lo mesmo...

    1, 2, 3, 9, 12, 14, 15, 19, 21, 25, 29, 31, 34, 44, 48, 51 y 52

    Esos si son datos curiosos...

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido contigo en la 6, a veces hasta asco me doy de tan cursi.

    También en la 46, todos me lo dicen siempre.

    Igual cuando la clase está de lo peor me pongo a dibujar.

    :)

    ResponderEliminar