lunes, 17 de mayo de 2010

Carpe Diem

Ya no sé, como que me dan ganas y a la vez no me dan muchas ganas de escribir por aquí, no sé ... bueno igual en este momento no sé muchas cosas en la vida, llegue a tener malos pensamientos. Me he perdonado a mi misma por eso.
Al final no se puede odiar y echar la culpa a personas que ni al caso de tu infelicidad, duh!
Bla, pero pues yo sé que algún día seré extremadamente feliz... quiero que mi vida sea una película, de las buenas; y no una historia mediocre de vida de una eternidad haciendo cosas que no quiero hacer y seguir con aquel estilo de vida que todos dicen que es "lo mejor". Quién dijo que las cosas tenían que ser así...
vamos, la vida se acaba.


"En todo este tiempo has hecho muchas cosas, pero, qué cosas has hecho realmente?"

Esa pregunta dio muchas vueltas en mi cabeza, y ahora comprendo que me la vivo haciendo cosas que no quiero y tengo ganas de hacer muchas cosas que no hago.


Quiero ir a montar a caballo, por ejemplo. Necesito empezar a aprovechar mi tiempo.

3 comentarios:

  1. Yo no quiero hacer lo que quiero. Desgraciadamente, a la vez, quiero seguir haciendo lo que quiero.

    Aún no me decido cuál quiero más.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende la forma en que te comprendo.

    ResponderEliminar