jueves, 27 de mayo de 2010

Bring it!

Hoy es el concierto de Mccartney. En este momento está siendo el concierto de Mccartney. Llevo una hora viendo videos de conciertos de Mccartney. Yo sé que algún día Mccartney vendrá por mi y me salvara de la desdicha en la que vivo hoy. HAHA!

Esta ultima semana, ha sido realmente....
No lo sé... buena, rara, feliz, un poco triste, y regresiones continuas.
Ayer llovió, ¿tu crees?
y me acorde, bueno como sea, me hubiera encantado salir y sentir aquella lluvia primaveral, pero no paso.

Moly ha estado soñando mucho, y pues ya no me gusta eso... ya como que despertare, mejor....
Ya quiero que pase un año.
He irme lejos, ya lo pensé bien.


Sentir y que te sientan....
Sin preguntas
Sin respuestas
Sin tiempo ni miedo...
Solo sienteme como yo te siento..........

Hoy desperté feliz, sí que sí. Paso el día y como que maldita lluvia. Ya quiero salir de esa escuela, ya por favor... ni un día mas aguantiaría ahi....

¿Qué está pasando? Osea, se supone que soy la niña sin sentimientos... haaaa era broma, pues no te creas tanto. A veces siento que no los tengo, qué gran ironía...
Así como el anuncio de las cervezas. Sí, estoy divagando demasiado es verdad; pero necesito algo que me haga sonreír así padre.

Hoy lo hice, pero me dio miedo, y corrí......miedo miedo miedo .... ya superalo, ¿no?
No, no puedooooooo. Necesito algo, necesito a alguien a quien abrazar y besar todos los días y que me quiera tanto como yo lo quie... Haha, no no, por ahí no va Moly.
Tu lo que necesitas, es un poco mas de ese no sé que que sientes al verlo... y ya basta de aquel juego complejo de ego. Ya me canse de jugar. Y yo decía que no jugaras cuando mi vida siempre juegoooo.... ya fue bastantito tiempo.
¡YA ES HORA DE CAMBIAR MUCHAS COSAS! Ya como que el fin como que se me salio de las manos....... hay cosas que no se pueden controlar y yo pensaba que sí.

Moly, Molyyyyyyyy... ahg.
¡Hay cosas mas importantes que lo que hace girar tu mundo, OLIVIA!


No no no, pues tan solo me queda...
¡VAMOS CARAJO!


¿Que pinche dramática soy, verdad?
Sí. Eso pasa cuando me altero. Que es básicamente cada que escribo aquí.

Bueno un saludo, especial a ti.

5 comentarios: