lunes, 21 de junio de 2010

Desperté

Me cuesta confiar en la gente, pero aun así lo hago.
Antes de él y las demas decepciones.
Todo era mas fácil.
No miedos. No nada.
Y recuerodo que tenia 16 años y tenía tantos sueños.
ahora después de ya un par de inviernos , ¿a donde fueron?
mis sueños se cansaron de esperarme.
Y yo me canse de esperarlos..... que llegaran , tocando a mi puerta con globos y serpentina..
sé que he desperdiciado tiempo....uff si que lo he hecho.
Hoy estoy haciendo una lista de aqueños sueños rotos..
mientras digo la frase "todavía hay tiempo".

Hoy no me puedo dar el lujo de tener miedo, ni fatiga, ni malos pensamientos.
Quien me quiera que esté conmigo , quien no... no me dejara sin dormir.
para los que confían en mi , gracias, para quien no... se tragaran sus palabras.

Dulce sabor de la vida , hace tanto no te sentía en mis labios...

4 comentarios:

  1. ¡Hey! Esa es la actitud.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Guardo y dejo todas mis fuerzas en esta frase.

    ResponderEliminar
  3. Es que no hay más por hacer que eso :) Que bueno que despertaste!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues como dicen, siempre es bueno darse segundas oportunidades.

    ResponderEliminar