domingo, 13 de junio de 2010

Creen que saben pero no tienen... idea

¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?

Amigo:
Me siento solo
Moly:
Pronto encontrarás a alguien, aunque aveces creo no te lo mereces , menso
Amigo:
Te estoy diciendo que me ayudes...
Moly:
En serio crees que te voy a ayudar otra vez, dude?

Ok. No crean que Moly es mala amiga, es muy buena amiga, ella hace no mucho tiempo atrás lo ayudó. Le dío un free pass a amigo con amigademoly.
Lo que hizo el, fue acostarse con ella y a los tres días termino con ella, ash.
Y nooooooo, no fue la primera vez que amigo hizo eso, digo, lo quiero un chingo y todo pero la verdad eso no se vale. Eso es una mamada, cualquiera que me conozca sabrá que cualquiera que le rompa el corazón a una de mis amigas, se va a sentir mal por eso. Mal muchooo mucho.
Hablé con amigo, y le dije que no saliera con mamadas, me respondió con algo así:

"Hay cosas que están destinadas a no durar, solo ocupan un lugar en tu corazón y te hacen mas sabio para la próxima vez"


Tenía razón, pero en su caso no cuadraba.
No sean tan patanes, no ilusionen a las niñas cuando no quieren nada serio.... haha

5 comentarios: