lunes, 27 de diciembre de 2010

Tan sólo a veces

A veces me da miedo no saber cómo parar,
pero creo que no he aprendido ni siquiera cómo empezar.

Me da mucho miedo estar con alguien que no me haga feliz,
pero creo que tampoco yo me hago feliz todo el tiempo.

Le temo a todos, y por éso los alejo;
siento que no amo a nadie, y por éso no suplico que se queden.

No tiene sentido mucho de lo que hago,
pero a veces hago las cosas con el sentido de que sean sin sentido.

A veces tengo ganas de entregarle todo a alguien,
pero la última vez no salió muy bien, y me arrepiento.

A veces aún extraño ese pasado, pero en otros momentos,
me doy cuenta de que así soy feliz.

Me gustaría saber si todavía piensa todo lo que alguna vez me dijo, sé que no lo hace; entonces me pregunto a mí misma "¿Por qué te sigue importando, si eres muy feliz?".

Quiero aprender mucho, pero a veces me cuesta trabajo entonces corro y me escondo abajo de una manta, pretendiendo ser un fantasma. De esa forma, nadie se me acerca.
Nadie puede quitarmela, y descubrir que debajo de todo ésto, sólo soy otro ser humano.

A veces hago muchas cosas, a veces soy valiente.
Quiero ayudar a todos, pero no quiero que nadie me ayude y hacerlo sola.
A veces creo que puedo, a veces sé que no.

Esto no me pasa siempre, es ocasional.
Esto es algo que sí me sucede, pero sólo a veces.

2 comentarios:

  1. Te entiendo mucho más que mejor.

    ...

    Entenderlo no es la palabra. Vivir lo mismo, es más exacto.

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar, suele pasar...



    Saludos

    ResponderEliminar