lunes, 29 de marzo de 2010

Ay man!

Pues dije que esto moriría, y pues sí... va a morir.
Pero pues, ahorita no tenía que hacer...
Ya me voy, me extrañan! haha sí, como no.
Ando bien amargada, pero bieeen amargada que ando caray.

Estoy hasta la madre de "bebebebebbee, ay te extraño, hay que vernos".
Sería bien padre que un día escuchara de tu boca "estoy enamorado de otra persona" o "ya no quiero saber de ti", cualquiera de las dos estaría padre, y que yo lo pudiera decir estaría mejor.


Chaz, no sé qué paso conmigo, yo antes era la onda... rifaba. Ya no, pero es que a nadie le gusta ser plato de segunda mesa de nadie, todos tenemos merecido ser los primeros en la vida, no? no? no?!! Carajo.

Igual, yo ya manejo los juegos que manejas igual o mejor que tú... y al principio era chido pero hoy... no mames. Veo que nada mas.... Uy! Esto apesta. Súper apesta. Está... podridisimo!

Me falta amor. Pobre Moly sin amor.
Nah, ya me siento mejor. Siento que vienen cosas chidas.

¡Pero qué voluble soy caray!

Mañana es martes. Despiertas cada martes cuando tus errores logran alcanzarte...
No vuelvo mas, lo prometo.

2 comentarios:

  1. Creo que son etapas y cuando nos lastiman se deben superar tomando decisiones y siendo firmes con ellas.

    Saludos y que todo mejore.

    ResponderEliminar
  2. *Sigh* Esa historia se me hace conocida...

    ResponderEliminar