viernes, 13 de noviembre de 2009

.

A mi alrededor pasan un millón de cosas, pero ninguna tiene que ver conmigo. Escucho un millón de voces pero con ninguna hablo, es extraño.
Nunca me había sentido sola, nunca. Pero de repente cambio eso y ya comprendo lo horrible que es sentir que no le importas a nadie, ni a las personas que mas quieres, y poco a poco pierdes el interés de la situación. No quiero convencerme de que sola estoy mejor. Siempre con mi estúpida barrera suelo alejar a la gente, siempre simulando indiferencia, queriendo aparentar que no necesito a nadie, no dejando entrar a alguien bien en mi vida por no querer que mas adelante salga lastimada, queriendome hacer la fuerte y para qué?
¿De qué me sirve aparentar? Si soy una persona extremadamente insegura y débil.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Aveces la vida es confusa

Hoy, en la escuela me encontraba en el receso con unas amigas hablando de mi "blanquez", básicamente, ellas se reían de que soy muy blanca (duh, solo exageran). Queriendo cambiar de tema, les propuse que mejor viéramos quien era ese tipo de allá, voltearon, y notaron que el tipo tenía ojos de color, bonita sonrisa y con el pelo castaño claro. Obviamente guapo. Pero no era de la escuela, pues no lo había visto antes.

Y entonces seguimos viendo. (Sí, somos todas chismosas.)
El tipo abrazó al director de la escuela. De hecho, le pusimos Mikey porque ni lo conocemos, ni queremos. Yo no, porque.. pues lo confundí con un amigo y me da bastante mucha pena.
En ese momento, mi amiga empezó de preguntona.

Andrea:
¿Será su hijo?
Yarennis:
Sí, tal vez; se ve como si fuera..
Yo:
Nope, no creo que el director tenga hijos, seguro es su nieto.

Yo sé, duh.
Supongo que debería empezar a pensar mas en lo que digo, ya saben, antes de decirlo.


Sí.

martes, 3 de noviembre de 2009

Accidentes

Si pudiese cambiar algo de mí, seria mi carácter.

Soy demasiado cambiante y me estreso con gran facilidad, creo que ya sabían eso. Y al parecer también poseo la gran capacidad de hacer sentir mal a las personas y en la mayoría de los casos sin la mas mínima intención.

Sé que no suelo ser directa con lo que siento pero... creo no serlo porque no me gusta hacer sentir mal alas personas qué aprecio o tal vez soy cobarde pero al final siempre termino haciendo sentir mal a alguien. Que fnjkncbswg soy. Como repetí la frase "hacer sentir mal" pero ahora yo soy la que se siente mal.