martes, 3 de noviembre de 2009

Accidentes

Si pudiese cambiar algo de mí, seria mi carácter.

Soy demasiado cambiante y me estreso con gran facilidad, creo que ya sabían eso. Y al parecer también poseo la gran capacidad de hacer sentir mal a las personas y en la mayoría de los casos sin la mas mínima intención.

Sé que no suelo ser directa con lo que siento pero... creo no serlo porque no me gusta hacer sentir mal alas personas qué aprecio o tal vez soy cobarde pero al final siempre termino haciendo sentir mal a alguien. Que fnjkncbswg soy. Como repetí la frase "hacer sentir mal" pero ahora yo soy la que se siente mal.

4 comentarios:

  1. que mala onda amiga.
    yo tenia un problema de estresarme y enojarme con facilidad, pero era deverdad muy grave, ahora aun voy con una psicologa, pero me di cuenta que pues, era cuestion de pensar bn las cosas antes de explotar, tener la cabeza siempre fria, y pensar bn todo :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, deberías ser directa y admitir que te encanto, ja.

    ResponderEliminar
  3. Rickky:
    Uy, pues lo intentaré.

    Ninja:
    Jamás en esta vida.

    ResponderEliminar