miércoles, 9 de septiembre de 2009

Smile. Yeah?

Esa boca, esos ojos, esas manos, esa piel, ese cuerpo, ese aroma, esa voz, ese aliento, esa mirada, esa sonrisa. Provocaban en mi una sensación tan inexplicable. No podía Dejar de verlo, una serie de preguntas aparecían en mi mente.

¿Por qué me era tan placentero verlo? ¿Qué me provoca tanta atracción?
En veces lo miraba y simplemente pensaba en lo maravilloso que era ese ser, tan perfecto que podia pasarme toda la vida observandolo. Robaba mis pensamientos, inundaba mi mente, invadia mis sueños.
Con ese ser no hubiera necesitado nada. Él solo el seria mi necesidad. Por ese ser hubiera podido dejarlo todo. Él hubiera sido mi todo. Ese ser tan especial, tan perfecto, tan único.. solo sera un deseo prohibido. Algo que desde ahora me resigno a no obtener nunca. ¿Por qué? Porque un día pensé tenerlo, y fui tan feliz. Solo que ahora me doy cuenta que no fue así, en realidad nunca lo tuve. Y creo nunca lo tendré. Es muy desgastante esperar algo que en verdad tienes tan pocas posibilidades de obtenerlo. Pero tan grandes tus deseos de Tenerlo... que ya ni sabes que pensar.

Tener tan cerca a ese ser fue tan maravilloso. Mi mente aveces suele reproducir los momentos una y otra ves, después de eso suspiro y un vacío en el estomago se queda en mi. Oh, me haría tanto bien en este momento. Solo el provocaba esto. Solo él.
Estoy bien en verdad. Solo necesitaba escribir Esto. Aveces me gusta que la gente sepa lo que pasa por mi cabeza, no me vean como una niña tonta enamorada, porque no es así!
Lo pude haber estado, me hubiera podido haber enamorado de ese ser muy rápidamente,
no lo dudo. Pero el destino se esforzó demasiado para que nos conociéramos!
Ya no pudo soportar mas tiempo, se rindió y decidió separarnos. No lo odiare, el hizo que nos conociéramos; una gran razón para quererlo. No lo amare.. También es el culpable de separarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario