martes, 25 de agosto de 2009

Atracción

Busqué en Respuestas Yahoo (Siempre me resuelven la vida allí) y encontré la definición de Atracción:

..*Atracción: sólo se piensa en el físico , puede haber deseo, y los recuerdos que se vienen a la mente son solo del físico de la persona hay fuerte química pero no hay sentimientos hacia la persona.

¡EXACTO! Sólo se me
cae la baba.
Y luego
encontré una qué también me gusto..

..*Atracción: Bueno
científicamente se dice que 2 cuerpos se atraen ya sea por su frecuencia o por magnetismo etc. Erróneamente decimos "me siento atraído por esa persona" pero es falso por que a lo mejor la otra persona no, entonces no se cumple con la ley de atracción.

Pues....yo creo sí.
¡Y sé que nunca pasara a más de atracción!
Pero por el momento me resulta interesante....

1 comentario: